Logo BPCB

SWING, JAZZ, POP!

La BP Concert Band presenta… Un espectáculo fresco, diferente, que permite gozar la calidad musical de esta big band con las canciones que tú ya conoces en arreglos ricos y disfrutables. El repertorio de SWING, JAZZ, POP! consiste en música de Big Band clásica, tonadas de swing de ayer y hoy, jazz de primer nivel, funk, rock, pop que no esperarías escuchar en una Big Band, con arreglos increíbles. 

Repertorio

El sorprendente repertorio incluye piezas que
se dieron a conocer en la interpretación de:

Luis Miguel
Chicago
George Benson
Celia Cruz
Michael Bublé
Earth, Wind & Fire
Natalie Cole
Frank Sinatra
Billy Joel
Joe Cocker
Ella Fitzgerald

… Y muchos más

Integrantes

Con una dotación de 16 músicos y 4 cantantes, dirigidos por el Maestro Rubén Peralta (Director y Productor de Violinista en el Tejado, Azul y muchos otros espectáculos).

Los cuatro cantantes presumen un rango vocal amplio, estilo propio y arreglos de armonía complejos. A lo largo del espectáculo interactúan con el público contínuamente e interpretan magistralmente los temas alternando como solistas, duetos y cuarteto.

En formato concierto, el público disfruta de un recorrido musical original y dinámico que resulta divertido a la vez que diferente. Adaptándose tanto a espacios teatrales (con proyecciones, iluminación y un guión cuidadosamente ejecutado por los cantantes y miembros de la banda) como a espacios al aire libre.

En formato social, invita a los presentes a bailar, cantar y participar en una celebración de lo que nos hace vibrar esta música. 

Una big band de alto impacto y calidad, que fascinará a todos. Un espectáculo que lleva al público del jazz al swing y al pop, con su sonido impecable, su energía contagiosa y su “look” de primera.