Logo BP Talento que deja huella

 

Monica Diaz, Yosi Bernstein y Rubén Peralta  son productores fuera de serie que basan sus proyectos en la atracción de talento que deje huella en los espectadores. El Violinista en el Tejado es la materialización de un sueño, producto de su colaboración por más de 25 años.

  • Creemos que el talento está al centro de todo buen espectáculo.
  • Queremos crear empleos para gente talentosa, sumándonos al buen teatro que ya se hace en México.
  • Sorprender al público con personas que brillan en el escenario con luz propia.
  • Marcar un hito en lo que es posible cuando se conjunta gran talento y se trabaja con pasión, respeto y diligencia.

La Historia

Bernstein-Peralta Producciones inició en octubre de 2012 de la idea de formar una compañía teatral de primer nivel en México, bajo el lema “Talento que deja huella”. Iniciando con el clásico de teatro musical El Violinista en el Tejado, los productores convocan a audiciones y estrenan en diciembre de 2012 en el Teatro del Parque Interlomas. La obra se ha presentado también en el Foro Chapultepec y el Centro Cultural Telmex, así como en teatros en San Luis Potosí, León, Querétaro, Morelia y Guadalajara. El Violinista en el Tejado fue nominado a Las Lunas del Auditorio 2014 en la categoría de Musical Teatral.

En 2014 estrenaron el musical El Sello Escarlata, en el Teatro del Parque Interlomas y posteriormente se presentó en el Foro Chapultepec en 2015, junto con El Violinista en el Tejado.

La BP Concert Band es otro gran proyecto de Bernstein-Peralta Producciones, la cual debutó este año en el Voilà de Antara. Actualmente El Violinista en el TejadoEl Sello Escarlata se presentan en temporada en el Teatro San Rafael.

Historia - Logo Violinista
Historia - Logo Concert Band
Historia - Logo El Sello